A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 8 de enero de 2011

Agarrado al viento........



De pie, sujeto al stay de proa, la vista perdida a estribor, hacia el sol que se marcha como yo cuando bosteza casi dormida la tarde. Pienso en ti, en cómo sería encontrarte allí en el puerto, en tu bahía. Cuanto me gustaría varar en tu playa. Recostar mi cabeza sobre tu vientre después de hacer el amor y charlar mientras acaricio tus piernas. Detener los relojes y dejar que tu alma y la mía acuerden un solo tic tac en silencio. Se marcha el sol dando unos pequeños avisos a enamorados poco avezados. Cuando es invierno o el tiempo cambia a frío se suele ver un extraño fenómeno, el “rayo verde”, solo es la refracción de la luz que al pasar por unas capas frías del aire produce ese color. Eso vale para los profesores aburridos, para ti y para mi ese rayo equivale a estar enamorado, solo lo ven los enamorados o lo que es lo mismo, solo aquellos que no pierden los ojos de algo tan bonito pueden verlo. Yo lo he visto un monton de veces y lamento llevar la contraria a todos. He visto ese rayo verde, pero reflejado en tus ojos. Cada vez que pasaba tu me decias “lo has visto?”, claro que sí te decía yo y era verdad, pero lo vi en tus ojos……Hace muchos años que veo el atardecer reflejado en ellos, una cosa que es doblemente preciosa. Agarrado al stay, sintiendo la brisa, la caricia de unas olas templadas en mis costados avanzo a tus brazos. Como esa noche que paseábamos bajo una luna que olía a primavera…..
Cuanto añoro tu puerto, las amarras de tu pelo sobre mis hombros y la brisa de tu aliento en mi cara……….de pie en mi proa voy soñando agarrado al viento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...