A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 24 de enero de 2011

Bus stop



Coincidimos en aquella parada de autobús
de vuelta a casa, tenias la mirada perdida
allá, a lo lejos, viendo como espectadora
tu propia vida.
En un breve instante, su reflejo cambió
esos paisajes que vi en tus ojos,
esos paraísos soñados, perdidos
me invitaron a vivir.
Dude yo también
toque mi cartera, bueno no tenia
gran cosa, estábamos iguales
mire mis recuerdos, mi vida,
la tuya en tus ojos, y eso
me dio valor.
Dando tumbos, a no se sabe donde
en pos de ese destino que tanto
he intentado forjar. Ni dinero,
ni maleta, solo tengo ahora mismo
lo que tú ves y lo que yo veo
ese cielo, ese mar,
esas tardes compartidas
esas noches para soñar .
Subimos al autobús tras
una veloz carrera
de la mano sonriendo .
¿Pero y tu donde vas?
contigo quiero ver tu mar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...