A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 27 de enero de 2011

Cartas desde mi balcon. 11.




Un saxo envuelve mi habitación, bailando con el contrabajo que va marcando sus pisadas, al ritmo de las teclas del piano, al fondo la batería sigue su monologo como un espectador ensimismado. Abro mi correo y no me has escrito, entonces miro en tus cartas que tengo guardadas y me digo………………………Ummmmmmmmmmmm, que carta me leeré hoy. Si estoy triste busco una que hablabas de soledades, si alegre una de rosas, si mis mariposas andan haciendo de las suyas en mi estomago, pues esa de las puestas de sol. Hoy volví del trabajo con frío así que busque una de nieves, de casitas en el campo con chimenea…..si esa chimenea que hemos hablado alguna vez…….te imaginas -me decías- sentado sobre una alfombra yo y tu en el sillón enredando en mi pelo, pasando la punta de tus dedos por mi cuello, mi oreja, mi frente y después rodear mi boca suavemente………
Me lleva ese propuesta de emoción que tiene el jazz, su armonía y la libertad con que cada solista entra y sale de la melodía. Cuanto me gustaría que la vida real fuera así………vuelve a escribir por favor, necesito que me hables de la nieve, del sonido de la lluvia en tu tejado, de ese escalofrío mañanero al hacerte el café……..necesito pensar que piensas en mi.

2 comentarios:

Rocio Velasque dijo...

Es bueno tener siempre presentes esos momentos compartidos, asi puede uno de repente echar mano de uno de ellos para calmar la ausencia de quien te ha querido y ya no está o que por lo menos no puedes ver ni oir pero siempre existe dentro de ti.
Es muy bonito lo que escribe...ah, he aprendido algunas palabras de navegación con usted.

Capitán Smith dijo...

Muchísimas gracias por su amabilidad. Tiene un nombre muy de la tierra de acá. saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...