A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 7 de enero de 2011

El juego de la Oca.

A veces la vida imita a los juegos
o estos imitan a la vida
nunca me salio a mí el 6
y en la oca ya me hablaban
de tu en la cárcel y la posada.
Mientras, mis amigos brincaban
por los puentes y a lomos de un pato
parecido a los sobres de sopa
Tiene su premio ir tan lento
por el juego de la vida
un puente invita a descansar
cuando llegas a su mitad
ver el río, dejarse llevar
por su corriente soñando mas allá.
En las posadas según dicen, hay gente
variopinta, trápalas, viajeros
Y hasta el donnadie
puede ser interesante, encuentras
pintores escritores, algún poeta
actores, títeres y marionetas.
Hace unos meses, en mi partida
por fin me salio el 6
di un brinco de alegría
por fin podré dar el salto
y me toco entrar en esta posada
llegué, miré y entré
dejé mi ficha y solté mis dados
y sacando la cabeza fuera dije….
señoras discúlpenme y sigan con su juego
que yo me quedo con estos……señores.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...