A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 25 de febrero de 2011

Paseando, recordando, bailando............contigo.

El día le prestó calidez a la noche y la noche me invitó a pasear juntos. Como un trocito de luna vi el primer brote de primavera. Allí escondidas tras de una rama, flores de azahar embriagando la acera y en el naranjo siguiente otro y otros más. Pasito a paso corrieron mis recuerdos tras de ti, esas noches como aquellas, esos brotes como aquellos. Caracoleaba mi corazón como una jaca risueña y yo silbando entre sonrisas, recordaba una declaración de amor y unas sevillanas de Rafael del Estad, bailando…..contigo. Me transportó a aquellas miradas incendiarias, a tu eterna sonrisa…..cuando salgas, mira en tus naranjos y recuerda.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...