A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 28 de febrero de 2011

Esperando a cruzar....



La luz abre una brecha cada vez mayor en las horas del día, aunque vuelvan los nubarrones y el frío será cosa breve. Los escaparates se visten de colores, las mangas suben por encima de los codos y hoy me crucé con un par de valientes que queriendo adelantarse a la estación, incluso le cortaron las perneras a sus pantalones. Impacientes digo yo. Pero entre la luz, el perfume, de los naranjos, las caderas de ellas liberadas de tanto abrigo y un no se qué….en que sin decir nada…pues…..parece que no estoy tan mal ….piensa aquella chica mirándose en el cristal de una cafetería y sonríe al paso de unos jóvenes enganchados en sus caderas.
No importa la edad, todos nos vamos embriagando de esa primavera que ya se anuncia, de esas noches cuajadas de sensualidad, de esa sexualidad que aun nos sube hasta las miradas, dejando un brillo delator, es la vida misma.¿ Hay algo mejor que una sonrisa de mujer?, cuando después de recorrer su anatomía termina uno en sus ojos y con cara de asombro. Está usted guapísima señora, suena en lo callado de mi mente.
Estoy deseando volver a ver tus ojos, a resbalar por tu cuello hasta tus brazos, a ir un rato de paseo cogido de tu cintura, a ocupar la calle de acera a acera, a sentarnos en medio del mundo, hablando por los codos cosas que después no recordamos porque los ojos tuyos y míos, mantienen una conversación más personal y profunda.Todo esto y mucho más pasó por mi frente, en ese corto espacio de tiempo que tardo en cambiar la luz de aquel semaforo. La desconocida me miro a lo lejos, como un abanico rojo abrió una gran sonrisa, yo…….ahhhhh, no era de usted señora en quien pensaba, pero está usted guapísima hoy y le devolví la sonrisa. Dios mío que gusto que ya venga esa primavera

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...