A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 13 de febrero de 2011

Una rosa amarilla para tí.



Te echo de menos, es lo que significa regalar una rosa amarilla. Mañana es el dia de los enamorados, es una fecha en realidad comercial pero yo no la desdeño, aunque el amor debe tener para si todos los días del años, al menos hagamos que uno nos lo recuerde. Todas las rosas me recuerdan a ti, la amarilla se que te encanta. A mí también porque te recuerdo con ella, esa tersura de sus pétalos es como el tacto de tu piel cuando paso mis dedos por tus manos, por tus mejillas. Cuando la acerco a mi cara es como acercarme a tu boca, esos labios que nunca olvido, ese beso que se quedo entre el aire y mi corazón. Se pierden los besos que no se dan, dijiste. Una rosa fresca, pétalos apretados, como queriendo encerrar un secreto, un corazón sensible, una colección de recuerdos pegados a las páginas de tus días mediante silencios. Sabes? Se pierden los besos, pero también las palabras, las tardes, los días….se pierden en el silencio, en una gran…nada.
Por eso se necesita este día, para celebrar el amor, los grandes o los pequeñitos como el que pidió Mme Butterfly a su Capitán. Los intensos y duraderos o ese fugaz pero arrebatador, cuyo perfume instala una sonrisa perenne en un rostro.
Te echo de menos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...