A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 3 de marzo de 2011

Buenas noches amor.

Buenas noches...............

Se mecen placidamente las banderas
con el aire del atardecer, un suspiro tan solo
tras olas suaves que cansinas, mueren en la orilla
Te echo de menos amor, también tu mar.
Paseo, sin rumbo hundiendo los pies en sus aguas,
mirando a lo lejos, a ti, sintiéndote aquí a mi lado
entre el corro de gaviotas que cantan la despedida
de un día, que se marcha tras las rocas.
Tenerte y no tenerte, desearte con el alma
Te recuerda mi piel con melancolía, desde su soledad
desde su silencio, aun recuerda la tuya con nostalgia
nostalgia de su amor de su compañía.
Le cuento nuestros últimos recuerdos, noches de pasión
para arrullarla en tu ausencia, ¿recuerdas? solos tu y yo
y de testigo un cielo de estrellas y un amor inmenso.
Siento que me acompañas, siento tu mano en mi mano.
y un beso,.....................

Cuanto te echo de menos,
amor mío, que grande se vuelve este hueco
que crece entre mis brazos, en mis sueños.......
la luna me trae tu manos y me arropo con ellas.

Buenas noches mi amor. Te quiero.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Este si me gusta y mucho. Me haces recordar las cosas que pienso pero nunca escribo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...