A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 3 de marzo de 2011

Entre tú y yo..

Entre tú y yo....

Entre tu pecho y el mío
entre tu boca y la mía
solo cabía un suspiro
solo cabía la vida
sobraron las palabras
no hizo falta ninguna
El amor venció la oscuridad,
a la distancia y la soledad
-ya estoy aquí, dijeron tus ojos,
-te amo, dijeron los míos.
Danzaron nuestras manos,
rompiendo el aire que nos separa,
acariciando nuestros cuerpos,
leyendo con sus dedos
los versos, que ambos
aquella noche, dejamos
escritos en el silencio.

3 comentarios:

Carol Honorio dijo...

Precioso Poema, es maravilloso poder hablar con las miradas.

Capitán Smith dijo...

Muchísismas gracias Carol. El lenguaje de una mirada, de unas manos y de una sonrisa, encierran nuestros sentimientos más profundos.

Rive Gauche dijo...

No tengo palabras para describir lo que he sentido cuando he leido este poema. Precioso, que buen gusto, Capitán.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...