A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 28 de marzo de 2011

.......mejor calladitos.

No quiso que la desnudara, con un ademán suave puso la palma de su mano en mi pecho y me dejo caer sobre la cama. Luego con una lentitud pasmosa fue desabotonando su camisa, mientras me miraba fijamente en el cristal del armario. Observaba mi reacción ante cada centímetro de su piel que me descubría, no quería halagos, quería ver una mirada y su realidad dentro de ella. Intente imitarla en un arranque de impaciencia, desnudándome….¿Quieres quedarte quieto por favor?....ya lo haré yo luego. Primero los hombros y su cuello, volteaba su pelo de un lado a otro, mostrando ora la derecha, después el lado izquierdo. Me recosté de lado en la cama, mi cara sobre la mano. Su piel era brillante, joven, aunque estaba cerca de la cuarentena su cuerpo estaba bien asentado y lo mejor, todo natural. Observe que dudó un instante al quitarse el sujetador, incluso recogió sus antebrazos ocultando sus pechos, tras lo cual se volvió de frente. -No pensaras estar así con los brazos encogidos como una mártir de esas de las iglesias, se le escapó una carcajada. ¿Qué has visto? le pregunte……..Ah creí que eso lo iba a decir yo…….no dije, eso te lo estabas preguntando tú antes de comenzar…..el cómo estaré………..pues no te he mentido ya lo sabes….eres preciosa, me encanta esa cicatriz, ese par de lunares, tu barriguilla normal y por fin unos pechos magníficos. Pues los tengo algo caídos. ¿Algo más?. Mira a las Barbíes jugaba mi hermana, además yo no doy notas, nunca serví para la música ni para ser jurado, me conformo con ser hombre y normalito. Eso si me encantan las mujeres como tú. Ahora veamos al caballero ……….vino hacia mí y desabrocho un botón de mi camisa. Dios que nervios sentí…..Oye dije….esto……….normalmente es al revés no?....Te he dicho que te estés quieto ahora, añadió ella Eso era antes, que antigüito eres, con lo inteligente que pareces………a veces. Cuando quedé como mi madre me dejó en el mundo…añadió -No pretenderás estar como un Ken todo el rato no?…..¿Perdón?...que muevas los brazos cariño y las manos ya que estamos….

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Muy seductor, muy sugerente, probablemente lo aplicaré algún día, seguro que sale bien la escena. Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...