A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 15 de marzo de 2011

Postdata te quiero.






Cuando vi esta pelicula, esta escena me resultó atinada y a la vez divertida, la voz en off de él mientras ella hablaba y hablaba. Me vi retratado y del resto de hombres diría otro tanto. Son tantas las cosas que nunca decímos, que callamos, que dejamos para nosotros mismos, que podría y de hecho así es interpretado, como que estemos negados para expresar emociones, de ahí el exito de los que nacen con "el piquito de plata". Una cosa es silenciarlas y otra disfrutar al ver como ella despliega esas alas de mariposa. Quizas a la mayoria de hombres nos gusta y estemos más inclinados por la acción. Aunque despues por detrás, escribamos cartas arrebatadoramente románticas. Que digo yo que porqué a los jovenes no les enseñan esto de "los idiomas de los dos sexos".Me encanta esta escena y aqui se la traigo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...