A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 13 de abril de 2011

cartas desde mi balcón. 12.

Mi querida amiga:
Esta tarde pienso en ti,
Lo hago con cierta asiduidad
En general por las tardes,
En esas horas añorantes
Previas a la noche,
Cuando se van los días,
Y se echan de menos
Los días, los años y la gente.

Mí querida amiga,
No me atrevo a preguntar,
Nos vemos tan de tarde en tarde
Que lo abrevio en un ¿Cómo estas?.

Lo nuestro quedó como un dibujo
A medio acabar
Que amarillea con los años,
Aunque sigo viendo tu sonrisa
Y esa mirada que guardaba ,
Aquel estanque de lotos
Y peces de colores.

Mi querida amiga,
Quizás hubo y hay,
Así lo siento, que entre tú y yo
Sobra más de una despedida .

Mejor diría que nunca
Terminamos de encontrarnos,
De terminar las frases
Y pedir al camarero
Un segundo café,
Que alargara la tarde.

Mi querida amiga,
Ahora miro esas fotos que mandaste,
Largo rato en estas tardes
Pensando, que me encantaría
Que aun guardes una de aquellas sonrisas,
Al recordarme.

1 comentario:

Rocio Velasque dijo...

Me sigue pasando como a una de sus lectora; como si lo sacaran de mi pensamiento, pero sé que no. Me gusta su blog porque a parte de todo lo que ya le he dicho, es como si lo escuchara decir todo eso que puedo percibir a traves de sus palabras. Lo que más me gusta es la dulzura....Ah, esta imaginación mía.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...