A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 7 de abril de 2011

de ojos truhanes.

Truhán y pícara transita la tarde


un echarpe de gasa sobre sus hombros


encaje de ilusiones y sueños .




Se esponja ufano el sol de retirada


prendado de una luna mora,


mora como tus ojos


candelas de la noche.


¿Que me susurras,


que me traes? niña de agua,


¿que me dices con tus ojos


que me mueven , me desarman


y me marean?.


Se deshace el sol en mil espejitos


en un camino de plata,


mientras el levante dora la arena


y en los brazos de una morena


mientras se embelesa la tarde .




Juegan, rien y charlan




las niñas, dentro de unas niñas.


Un color de almendra tostada


en su brazos y canales


toman ellas sobre sus pechos.


Dormidos ellos, suspiran ellas


Mientras, se ríen todos.


Y rivalizan el nácar de sus risas,


con el de la rocas y las aguas


y el caminito de plata .


Se va el sol con ellas y ellos


detras de ellas.


Se va la tarde y la risa


con velas que vuelven


y alas que llegan


A ver el sol, la luna, tus ojos


y el final de la marea.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...