A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 6 de abril de 2011

Sin palabras.

¿Qué es lo mejor de mí? Lo que más te gusta...... Me preguntaste con tu mirada…..y seguiste la mía hacia tus ojos, hacia tu boca…hacia tu pecho……cuando te diste la vuelta miraste de reojillo…..¿Quizás mi trasero?.....Me encanta el juego ya lo sabes….cosa de mujeres, vosotras lo aprendéis creo desde la cuna. ¿Tu qué crees ?….. Respondí sin palabras, poniendo mi barbilla en la palma de mi mano y tapando la mitad de mi mirada con unos papeles con una indisimulada sonrisa. Además, porqué habría yo de responder si me gusta esto o lo otro, es mi asunto, no?……..Como no obtenías respuesta pasaste por mi lado como un torbellino, tarareando……… Este tío esta sordo, peor ciego………pensaste. ¿Creerá esta chica que estoy ciego?, pensé. Y entre bromas y veras, pero sin mediar palabras llegó un joven…….te miró como lo haría un limpiaparabrisas al cristal de un coche……tú cruzaste ambos brazos tapando ambos……..endureciste la mirada, borraste la sonrisa y asentando las plantas de los pies en la tierra, echaste la cabeza atrás diciendo al inoportuno. ¿Quieres algo o ya te ibas?. Tras lo cual, diste media vuelta te tiraste de la cintura del pantalón, recuperaste tú sonrisa viendo mi cara de enfado y pensaste…….mi boca. Eso es lo que más te gusta.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...