A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 28 de abril de 2011

Un perfume.



Me preguntó alguien la noche pasada por mi musa, y bueno….musa tienen los escritores importantes o poetas de verdad, en mi caso no traspaso el umbral de enlaza-palabras. Pero sí es verdad que existe alguien, que gracias a ella estoy aquí. Llevo todo el día intentando describirla y es difícil dar una idea de conjunto, cualidades no le faltan, mas bien le sobran.
Mirad, para que os hagáis una idea es lo más parecido a un perfume, pensad en el que más os guste, pues cualquiera de ellos, se componen de infinidad de sustancias con nombres como; bergamota, vainilla, canela, clavo, maderas como el sándalo, en fin una larga lista. Al final la delicada mezcla de todos ellos es eso que cada uno identificamos como nuestro perfume.
Eso es ella, un olor y para describir un olor no existen palabras, existe un entornar los párpado y evocar recuerdos, elevar los hombros y dejar brotar una sonrisa cómplice. Es envolvente y estimulante y solo con un par de gotas, basta para llenar el salón de mis pensamientos y hasta mucho tiempo después de haberse ido aun sigue su presencia en todos mis rincones.
En cuanto al resto de detalles ya los ofrezco cuando escribo, pero déjenme decirles que por mucho que de ella hable, nada iguala la fragancia de este perfume.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...