A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 16 de mayo de 2011

Caminos....





Atrapo cosas, frases, ocurrencias de otras gentes, me hacen gracia, me sorprenden esas perlas filosóficas de andar por casa. Pero cuanta verdad llevan dentro, son como aquellos refranes de nuestros abuelos. Leo ayer la frase de una actriz española en un diario……”la nostalgia es como pararte en un área de descanso de una carretera. De vez en cuando todos lo hacemos, pero es para estar un rato, nada más”…..Cuan cierto es….la nostalgia es algo que te conecta a las cosas bellas vividas con tus cinco sentidos…..traen a tu piel, a tus labios, a tu corazón…palabras, personas, besos………..y por un momento los vuelves a vivir. Pero no es bueno vivir solo de esos momentos, al contrario, debería ser un aliciente para ponernos en marcha, sacar tu auto y avanzar en tu carretera en busca de aquellos labios, de aquella persona o aquel lugar encantador. No te quedes con los besos pendientes en tus labios, mejor es llevarlos a donde los esperan.
No me entristece por eso el evocar las cosas maravillosas que he vivido, las personas que me acompañaron y me acompañan. Entiendo que mi mente, esa pícara compañera de mi vida me presenta “unas miguitas de pan, un terroncito de azúcar” para darme ánimos en este viaje.









Fotografía de Zahara de los Atunes. Cádiz. Costa de la Luz.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...