A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 14 de mayo de 2011

Entre la niebla.......






Como pétalos de margaritas….
Como capas de una cebolla….
Como velos de una diosa….
Como jirones de niebla….
Que en la costa se deshacen…..
Velas de barcos fantasmas….
Como miradas furtivas…..
A lomos de brisas y vientos……..
como abanicos nerviosos…..
sobre pechos contenidos…..
en una playa de arenas solitarias…….
entre sones de suspiros.
Cada uno somos muchos
y tantos a la vez
que te pierdes,
deshojando frases,
silencios,
mirando
como caen pétalos…….
me quiere….
no me quiere…….
la deseo……
me desea?……
¿le llega acaso
que mi arena
está vacía?,
que mi niebla es densa,
que son frías mis mañanas,
que……….. qué grande
se vuelve mi cama
cada día………
sin ella.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...