A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 22 de mayo de 2011

Una tarde a tu lado.....

Rebequita de lana sobre los hombros las señoras, desnudos los pies jugando con la edad y con la espuma de esas olas, que mansamente llegan a la orilla. La tarde dorada de septiembre llega a su fin. El pueblo se prepara para La fiesta de su patrona y solo quedan allí los más fieles del verano. Coleccionistas de puestas de sol que se superponen en la memoria junto a estos recuerdos, que van y vienen con la marea. Hablando contigo me fijo en tus manos, pequeñas, vivarachas, suaves, dispuestas. Llevan en sus líneas y en su seno la palabra amistad grabada. No hace falta porque cuando la tocas te llega esa imagen directa a tu mente. Me embobo en tu cara, tus gestos, porque acompaña cada palabra, cada sonido, con tu mirada. Me quedo así suspendido en el tiempo, porque si estas atento dices mil cosas más de las que se oye. Me gustan también tus silencios, tanto o más sonoros que tu voz y cuando ya pretendes retirarte sin irte, simplemente te miras los pies, buscas el paquete de tabaco, el encendedor siempre extraviado y………………te sumerges en tus pensamientos……….que lejos te vas a veces, estando tan cerca. Pero estás.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...