A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 24 de junio de 2011

Miel amarga.


Deja en silencio la noche,
deja abierta la ventana
y deja pasar la luz
que ilumine mi alborada.
Aparta las nubes frías
que están lloviendo en mi alma,
gotas de triste rocío
y gotas de miel amarga.
Déjame en la mar tranquila
una barca preparada,
fijada al mástil de argenta
una vela desplegada,
el timón virado al sur,
y en la quilla una almohada,
que quiero soñar tu cuerpo,
que quiero soñar tu cama,
y quiero soñar que cuento
los lunares de tu espalda,
besándolos de uno en uno
en una noche entregada.
Que una canción de tus labios
me arrulle en la madrugada,
y que trinen en tus manos
las cuerdas de tu guitarra,
que sus trinos me conduzcan
por toda la mar en calma,
y que me arrastre a tu orilla
un suave viento de escarcha.


Rosario Bersabé Montes. Ecija (España) 1944

2 comentarios:

Gadeira dijo...

Rosario Bersabé es sin duda alguna una gran poeta. Rosario ha sumado a su amor a la poesía, una labor de aprendizaje sin tregua; y ahí está el resultado.
Miel Amarga es un precioso romance cocido al calor del sur. No podía ser de otra forma para esta ecijana ejemplar.

Gracias por la publicación Capitán Smith.

Capitán Smith dijo...

Gracias a ti Gadeira. Me encanta ir descubriendo poetas, publicar algo suyo y así animar a la lectura de la posía. Si ademas es mujer pues mejor.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...