A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 7 de julio de 2011

A solas con mi corazón......





Decir que amas es fácil, sentirlo es otra cosa. Hay quien afirma que el amor es un maldito regalo. Otros que es la fuerza que mantiene en marcha un motor desvencijado. Me trae tantos recuerdos esta foto, que creo que la miro desde el fondo de mi mirada, allí, ese sitio donde duermen los recuerdos, allí donde se funden tantas personas como he sido. Surgen las imágenes como una bandada de críos de un autobús escolar. Se atropellan por colarse el primero, su pelo, su risa, la luz, la tarde, el rumor de la playa, las ganas del primer beso. Toda la escena que después se repitió, con otros actores en distintas historias de la vida.

Ahora ,podría desgranar tras los años que hubo momentos, en que amaba el mar, otros sus ojos profundos, después su mirada y todo el mundo que me mostró a través suya. Hoy, hoy es como digo desde el fondo de mi mirada un todo. Uno y separo tantas cosas que el amor me mantiene, vivo con el, pero no me hiere. Hoy camino a solas con mi corazón y el mar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...