A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 14 de julio de 2011

Zaguán




Cuando me abres tus brazos y la puerta de tu sonrisa, me detengo un segundo y recuerdo…..el zaguán de la casa de mis abuelos. Ese espacio entre el portal de la calle y el postigo de la entrada a casa. Siempre en sombra, siempre limpio y acogedor, allí el aire traía el dulce olor del jazmín, de los caracolillos y del albérchigo. Así me hueles tú, así saben tus abrazos. De tus besos…….de ellos solo hablaría mi alma, que los guarda de dos en dos con mimo, entre papel Manila, antes de que mi mente pretenda entenderlos. Los hombres ya sabes, como la policía a ciertas cosas, llegamos, tarde, mal y con demasiado estruendo.
Quedan en la penumbra que envuelve al brillo de tus miradas, una danza de palabras y manos, que dicen cosas distintas, en una hablan los ojos y otras dicen los labios. Solo tu y yo las entendemos, en el zaguán de tus brazos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...