A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 27 de agosto de 2011

Cosas de lunaticos.





3,30 AM. Allí estaba yo, sentado en la parada del bus, más solo que la una, jurando en hebreo. Quien me mandaría a mi aceptar la invitación de Laura. Si ya sé antes de hacerlo como vamos a terminar, primero besitos luego cariños y luego………como siempre. “Total tu no me quieres…..-
-Siiiiiiiiiiii te quiero,
- No, tu no me quieres, yo si te quiero.
Y esto un par de horas hasta que me voy, Diossssss no tengo coche. Me iré en Bus, ¿Cuánto tardará en venir el próximo?, me pregunto a mi mismo. La parada está auténticamente sola, así que me siento. Estaba cavilando en lo anterior cuando veo venir al sujeto. Otro como yo pienso, cabizbajo, hablando consigo mismo, algo me intriga, viene desaseado, con los faldones de la camisa por fuera, una manga creo rota, el pelo alborotado. Jesús a este encima le han calentado un poco.
-Buenas noches, sabe usted si tarda mucho el autobús.
-Ni idea, eso me preguntaba ahora mismo, ¿le sucede algo?, le veo mal.
-Nada un desajuste solo. La noche ha ido descontrolada. La culpa es del maldito eclipse.
-Qué eclipse respondo.
-El de esta noche, eclipse total de luna.
-No sabía nada, entonces hoy teníamos eclipse?
-El caso es que yo tampoco tenía noticias y claro todo ha salido un churro.
-Entiendo, mejor dicho no entiendo nada.
-Vera es que contaba con una magnifica luna llena esta noche, sucede cada 28 días. También había quedado con Ángela, una chica a la que intento enamorar hace tiempo, pero que hasta ahora haga lo que haga no he podido.
-Ah es de esas que no se decide.
-No que va, es de las que necesita emociones fuertes y en eso estamos, hoy era el día propicio para darle una buena emoción, pero el eclipse lo ha impedido.
- Ahhhhhhhhhh iba a darle una serenata, con la tuna, los mariachis o un grupo de amigos.
-Joder es usted un carca, eso no se lleva ni en los mangos de los paraguas.
En esto la luna fue asomando por detrás del disco negro, primero como una sonrisa pícara, después como una boca sensual. La luz fue adueñándose de la calle. Mi compañero de parada comenzó a moverse extrañamente en su asiento. Lo mire y vi que se le había crecido barba repentinamente, lo mismo que las mangas de su camisa que le quedaban cortas.
-Agggggggggggggggggg que mala suerteeeeeeeeeeee, lo que le hubiera gustado a Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En esto se levanto, se desgarro lo que le quedaba de camisa y dijo.
-No hay cosa que joda más a un hombre lobo que un eclipse, y dando saltos, por la avenida añadió….
-Angelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te duermas ya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

5 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

¡Jajajajaja! Divertidísimo. Felicidades.

También me ha encantado tu Blog.
Recibe un gran abrazo desde Siberia.

¡Mucho éxito!

Capitán Smith dijo...

gracias, considérate en tu casa.

Mara dijo...

Estoy con Siberia. Esta historia es muy divertida.

Es curioso porque a mí no se me ocurriría enamorar a quien de por sí no estuviera enamorado de mí. Es como forzar algo que no sale de por sí. No le veo futuro. Sin embargo, parece que a los hombres eso les va. Eso es: conquistar. Sí, a eso le llamaban conquistar, y un hombre podía tener muuuuuchas conquistas. Ojalá ya no se llevara ni en los mangos de los paraguas. ¡Qué expresión!

Mara dijo...

De nuevo, sólo para que me llegue la respuesta que pueda haber. Lo siento: de nuevo he olvidado hacerlo antes de envíar el comentario. :(
:)

Capitán Smith dijo...


Bueno son opciones, intentar enamorar a alguien es tan viejo como el mundo. Por eso existe la seducción y mil cosas. De acuerdo en que conquistar es o ha sido achacado a los hombres, pero las mujeres también conquistan, quizás sería preferible otro término,a mi me gusta más enamorar.
La expresión de que no se lleva ni en los mangos de los paragüas es local,alude a aquellas figurillas que adornaban esos mangos hace muchas décadas, algo antiguo pues.
Gracias por tus comentarios Mara y un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...