A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 16 de agosto de 2011

Gracias amiga mía.


Ahora que estamos solos tu y yo
quiero darte las gracias
no se explicarte muy bien porqué
porque son tantas cosas…………
Las he ido descubriendo poco a poco,
con sorpresa.
Primero en la mirada de la gente
en sus saludos,
en su forma de pararme en la calle
con cualquier excusa.
Yo que me creí gris o transparente.
Después en esa sonrisa de muchas mujeres,
con ese mirar profundo que tenéis
y ese entornar los ojos, tratando de adivinar……
y no soy yo, no, es a ti a quien ellas ven.
Por eso te doy la gracias,
por tu sonrisa cuando esta nublado,
por tus migajitas de pan, en las noches de infierno
para que no me pierda.
Por ponerme una luna en mi ventana,
por dejarme sueños en la almohada,
por arrancar ese disfraz de cartón
y dejarme desnudo, siendo yo.
Por entenderme, aun no se si eres brujilla
eres mi ángel…o...
encontraste mi manual de instrucciones
de toda maneras…………
.. gracias.

1 comentario:

Abril dijo...

Hermoso...lo del manual de instrucciones me encanto.
Como es que se le ocurren tantas cosas a usted.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...