A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 22 de agosto de 2011

ojos negros.





Si mi reloj fuera de arena,
necesitaría el mar para llenarlo
para vivir uno a uno, lo
que me propones en tu mirada.

No sabia hasta que te conocí,
que le faltaran colores a mis ojos
para ver como se baña el sol,
en el caer de la tarde malva y añil.

Nadie me dijo antes que tu,
te quiero, desde el silencio,
claramente con la punta de los dedos,
y dejar los labios solo para tus besos.

Cómo podía imaginar
que un amanecer trajera esa alegría
después de compartir tu sueño,
y pensar en amarte todo un nuevo día.


Son tantas cosas que me vienen
que me enamoran, que me están llenando
que me encanta vivir de nuevo la vida,
desde el balcón de tus negros ojos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...