A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 6 de septiembre de 2011

Begin the beguine.


No hay cosa mas difícil que ser normal, es como lo de las casas rurales, alimentos ecológicos…..parece mentira que tengamos que pagar un suplemento, por comernos una lechuga como la plantaba mi tío Victoriano, vivir unos días en una casa con vistas al campo, tomarse una botella de sidra sin etiqueta, pero que sabe a gloria. De entrada es que depositamos nuestra confianza en lo que viene con esa presentación, sabor a lo de siempre.
A lo que iba……que si estuviera con una amiga mía me diría…….déjate de ir por las ramas…..Vamos a recuperar viejos sabores, viejas calidades. No todo se cocina en el microondas. Aparte de la apariencia volvemos a exigir que el melocotón sepa a melocotón. Pues mi amiga y vuelvo a ella, se te pone delante y no te deja pasar ni una, le gusta lo autentico y me refiero ser, parecer y actuar de hombre……normal. Reciclado eso si. Mira (me dice) que me encanta que me regalen rosas, que me cedan el paso, que me mires el escote coñe. Me da pánico el espejo de mi dormitorio y la opinión de mis amigas no me vale, son unas furcias. Nada como el soslayo de un hombre. Exacto las sigo teniendo bien puestas no?. Eso te anima el día.
Y es que olvidado ya el tiempo del “acoso y derribo”, así como el mas actual de que “si te he visto no me acuerdo”, estamos otra vez en lo natural. Paladear una o dos copas de vino, charlar del cielo o de la tierra y dejar permanentemente una puerta entreabierta, al buen gusto, a la picaresca amigable, al que contigo nunca tengo llamadas perdidas, ni estamos fuera de cobertura. Es como si hubiéramos decidido ser personas……ser normales…yo no tengo escote pero me encanta como me mira esta mujer, me tiene tan loco que estoy recuperando la cordura.
Porque me mira detras de mi mirada y sonrie.......
-que decias de las lechugas esas.

1 comentario:

Almadona dijo...

Me encanta eso de "esa mujer me encanta como me mira, me tiene tan loco que estoy recuperando la cordura"...
Una buena contradicción literaria para un gran amor.

Me sigue gustando tu blog, soy una fiel seguidora, capitán.

Mz

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...