A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 24 de septiembre de 2011

De amor y huevos fritos.




El amor verdadero no tiene secretos, es una receta tan universal como son los huevos fritos, de tan sencilla que a muchos no les sale jamás. El principal ingredientes son esos dos, la sencillez y la falta de secretos. Es decir “te amo” y que esas dos palabras resistan tempestades. Para ello tenga a mano simples ingredientes; Póngase siempre en lugar del otro, que siempre es regla en la vida, pero aquí en fundamental, no hagas lo que no quieras que te hagan a ti. El amor verdadero es cosa de dos, lo demás son engaños. Que no te importe la distancia ni el tiempo, si tienes algo que ofrecer espera a que llegue y entonces dáselo con todo cariño.
El amor es compromiso, no es un trabajo donde se entra a una hora y se tienen días libres, para eso están la fábricas. Si un día sientes que necesitas ser libre el amor que cuentas se terminó, mejor pon tierra de por medio. Cuando amas, todo el tiempo que estas lejos es tiempo perdido, siempre quieres llegar a puerto. El amor es superior a ti, incluso cuando no lo deseas llama a tus cristales. El amor es tozudo, nunca deja de crecer. Pero tiene su punto débil, como las rosas no resisten el frío del engaño. Ya sabes aceite bien caliente, huevos frescos y estar atento. Si añades muchísimo cariño salen perfectos

3 comentarios:

Fiebre dijo...

No sé. Si un día sientes que quieres ser libre (literalmente lo de un día) el verdadero amor te prepara una excursión con tus amigos, te anima para que hagas cosas solo etc.

El problema es que nos enconsertamos en una idea concreta de amor.
El amor es como tener un mejor amigo, ese que te permite todo...con la diferencia de "que te pone".

Capitán Smith dijo...

Me referia a vivir "al margen de", no a tener dias para ti mismo, lo cual es necesario, si no las relaciones se ahogan. Exacto te doy la razon, en mi caso mi mejor amiga.

Rive Gauche dijo...

Pues a mi me parece una comparación muy acertada y muy sencilla. la definición es clara y concisa. Me ha gustado de veras. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...