A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 29 de septiembre de 2011

De mañana.


A solas en el banco lo espere de mañana
las olas me susurraron la soledad del mar
te echan de menos, como yo, como el sol
tire de él tensando el hilo del pensamiento
como de un brillante cometa perezoso en despertar.

Una madrugadora campana llama a reunión
y dos viejas con paso menudo, agarradas
acuden presurosas a su llamada
que pecado, que tentación apresura su caminar
que sueño turbador, acelera sus pasos
si es el mismo que tuve yo, no le llaméis demonio
llamadle vida, llamadle pasión, llamadle amor.

Porque aun llevo la miel de sus labios en los míos
siento la seda de sus manos en mi piel, porque
resuena todavía esa fuente cantarina que es su voz
por eso he venido de madrugada, a esperarte....
a darte por todo ello las gracias....por estar enamorado
por todo este amor que me ha tocado en suerte...gracias
.........Dios.

1 comentario:

Abril dijo...

Que bonito!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...