jueves, 22 de septiembre de 2011

Las buenas personas.





En el amor ser previsible, ser honesto, es el camino más recto al engaño y al fracaso. Que te amen todos los días, que estén pendientes de ti, que nunca olviden tu cumpleaños, es más que te sorprendan en cualquier otro día, pero muchas veces, termina siendo un comportamiento previsible y para muchos y muchas eso es un pecado de rutina. En realidad nos gusta el misterio, la aventura de tapadillo, el no saber, el que la cosa no esté tan clara. Ese miedo a perder el amor de tu amor, es el mejor acicate para que estés con mil ojos puestos. Las buenas personas nunca aparecen en las novelas románticas, porque amar a alguien todos los dias, durante años no es un argumento consistente, es en todo caso una historia aburrida.

3 comentarios:

Abril dijo...

Estoy de acuerdo, siempre se debe dejar una brecha para mantener al otro más interesado, al menos yo lo prefiero así; que me dejen descubrir, que me mantengan en vigilia. El misterio es de las cosas interesantes cuando estas iniciando una relación, debe ser por eso que la pareja se lleva tan bien...porque no se conoce jaja, asi que de eso hay que guardar un poco para más tarde.

Mara dijo...

Yo prefiero los carruseles, como elementos de feria y no, como esencia del amor.

Capitán Smith. dijo...

Los carruseles me gustan de cualquier manera.

El rumor del mar.

Hasta que un profesor plasta explicó,  que cuando colocas una caracola en tu oído lo que oyes no es el mar sino el sonido de tu rieg...