A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Lo que el viento se llevó.


"Francamente querida.....me importa un......" bledo, añadió de una forma politicamente correcta el Sr. Red Buttler a su señora Escarlata, con media sonrisa y un pie en la calle. Una causa de divorcio en edades ya maduras es por hartazgo, que es una suma de aburrimiento, cansancio, hastío, infidelidades y deslealtades . Un buen día pillas la puerta o le pones las maletas en sentido real al/la conyugue. Aquella pareja que creías para toda la vida, que la habías conocido en la facultad y compartido ilusiones, proyectos, ideales políticos, luchas….. esa pareja que comenzó digámoslo así a “ponerte los cuernos”, relatando aquello de ……tu no me entiendes, es que vives en los mundos de yupi, la realidad es la que manda”……luego llega la ignorancia, con el “me pillas en un mal momento”…… Y con esto no me refiero a un matrimonio, me refiero a las próximas elecciones, que aqui en mi tierra ha sido un matrimonio real.
Aquel compañero/a que se metió a político profesional. Aquel que comenzó a engordar, se divorcio lo menos tres veces, se fue a Madrid, volvió, te mira desde su coche oficial sin conocerte, que ha cambiado de cargo diez veces en los últimos 20 años, que parece que en vez de aquella carrera, lo que hizo fue un master en decatlón……..porque sirve lo mismo para un roto y un descosido, aquel repito de tanto cambiar de opinion y de bando, termino siendo un desconocido.
Ahora esos excompañeros, andan como Pessoa con su desasosiego, buscando una guarida que no implique dejar sus “necesidades personales”, pero son tantos que no hay cueva espaciosa para tanto bicho. Que vienen como de visita al hospital o al instituto preguntando…….¿y aquí que tal se vive, se trabaja mucho?, cómo dices, que se entra a las 8 de la mañana? Y cuanto dices que ganas con tantos años?, tan poco?. Tu le dices…..pues tú sabrás cariño, el sueldo nos lo bajasteis vosotros.
La primera oleada de la Armada Invencible nos llegó en Mayo, aun andan de sicólogos y reciclajes, la segunda y tercera están al llegar. Van como zombis, mirando cada dos segundos a un móvil afónico y cataléptico, forman entre todos una colección patética de cornucopias. …..dan pena. Se quedan con la mirada perdida y no entienden que les han puesto la maleta en la puerta, que su pareja (nosotros) se ha divorciado (de ellos) por el método del “ahí te quedas”. Como Clark Gable le dijo a la pizpireta Vivien Leigh…….”Francamente querida, me importa un bledo” , porque me tenías hasta los c....

1 comentario:

Espérame en Siberia dijo...

Qué fuerte. Pero es que eso pasa todo el tiempo.

Muchos besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...