A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mirar tus ojos.





Mirar tus ojos, nadar dentro de ellos y sentir como mi alma vuelve a mi alma, como un ave perdida.
Mirar tus ojos, mirar dentro de esos dos espejos negros y sorprenderme. Ver aquel joven, mi propia sonrisa que ni recordaba.
Mirar tus ojos, detenerse el tiempo mientras ella habla y cómo oigo caer uno a uno, esos granitos de arena que son los segundos y minutos de mi vida.
Mirar tus ojos y sentir la vida como bulle en los niños de la calle.
Mirar tus ojos y perderme dentro.

2 comentarios:

Abril dijo...

Mirar tus ojos, volver a ser niña...recordar que soy mujer.
Mirar tus ojos, olvidar que existe: tiempo, distancia, espacio y personas alrededor.
Mirar tus ojos, leer tus sentimientos y pensamientos más secretos, porque los guardas para mi.
Mirar tus ojos, sentir que te conozco aunque te vea por primera vez.
Mirar tus ojos, desearlos cerca de los míos.
Mirar tus ojos,sentir que quedo desnuda por dentro y por fuera.
Mirar tus ojos...por un segundo, poder contar una historia de mucho tiempo.
Disculpe mi atrevimiento, pero es que su poema me ha hecho recordar.
Me gusta mucho lo que siente y como lo expresa, es bonito.

Capitán Smith dijo...

Muchisimas gracias por continuar lo versos, por esos recuerdos tan bonitos.........ha sido usted encantadora.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...