A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Que si te quiero.


¿Que si te quiero?.

Y me envuelve tu mirada
como una gasa de seda
como niebla en la mañana
mañana de primavera
claveles en tu ventana.

Ve llegando abril a tus caderas
me llama… su contoneo
arrastras…. mis miradas,
que de tu cara a tus pies
y descansando en tus senos,
voy por mi vida dando traspiés
tras esos labios de color grana.

Ay, que si te quiero preguntas
dirás que si me muero morena
si mi pulso ya no late
si el corazón y mi mente
un septiembre arrebataste.

Ay, que si te quiero preguntas
si paso mis noches al raso
con la luna y su lucero
esperando tus palabras.

Poquito de hierbabuena
mañana de primavera
entre geranios y claveles
ojos negros, labios granas.

Voy cantando de vuelta a casa
el sol acaricia mi espalda
llevo sabor la miel en mi boca
en mis manos…….un clavel
y en mis ojos ……..tu mirada.


Mujer gitana, oleo de Dino Ghirardo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...