A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Rescatado de mi baúl.


Mi mañana vendrá un día cualquiera,
traerá al sol en su mano
sigiloso apartara las cortinas,
y te acariciara tu espalda.

Tu mañana te despertara
entre los brazos del que amas,
sentirá el calor de su pecho
y oirás un te quiero de sus labios.

Mi mañana eres tu, siempre tu
degustando los minutos, mirándote
mientras duermes, observándote
como llega ese amanecer.

Tu mañana será un día
lleno de cosas sencillas,,
donde sentirte mujer a cada hora
con solo mirar mis pupilas.

Mi mañana es traerte rayos de sol,
que hendirán las nubes de tu miedo,
un ramo de sonrisas frescas en tu mesilla,
que borre las cadenas del recuerdo.

Nuestro mañana ya hizo su equipaje,
viene cabalgando en una nube,
con alforjas repletas de esos sueños,
los que guardaste en tus baúles.



Junto a ellos trae uno pequeñito, el mío
que ha sido el de soñarte,
he abierto mi puerta otro día más
sentado bajo la hiedra, junto al rosal,
te estaré esperando.........mañana y siempre.


4 comentarios:

Txe Peligro dijo...

el tiempo pasa muy rápido, capitán

Espérame en Siberia dijo...

Ay, pero es que no podemos vivir esperando a alguien, guapo. La vida es para vivirla.

Mucha luz y gracias por tu felicitación :D

Capitán Smith dijo...

gracias Txe.
Siberia ese poema es del 2002, lo rescate de mis recuerdos, efectivamente la vida es para vivirla. en eso estamos.

Abril dijo...

Tu mañana te despertara
entre los brazos del que amas,
sentirá el calor de su pecho
y oirás un te quiero de sus labios...
Lindo despertar!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...