martes, 6 de septiembre de 2011

Se equivoca usted de ventanilla.







Comienza ya a resultar algo incomodo para los hombres que como yo, nos declaramos heterosexuales por elección y vocación (y a mucho gusto), esto de tener cara de ventanilla de reclamaciones y sugerencias, por las tropelías machistas de unos cuantos o unos muchos. Es como por ser español, seamos por narices simpatizantes del Real Madrid o catalán y del Barça. Oiga pues no.
No hay una ocasión en que tomándote un café o una copa no salga aquello de “es que los hombres sois todos”….. Verán, las generalizaciones son falsas e injustas y para comenzar una charla, es un tema que destruye el encanto como los detergentes antigrasas, notas como explotan todas las burbujitas de una posible tarde encantadora.
Teniendo en cuenta que existen oficinas de reclamaciones, ministerios y consejerías responsables del tema, esas alusiones deberían exponerse allí. El tema histórico del machismo es como los juanetes o lo hemorroides, lo padece una amplia capa de población, pero estos últimos lo solucionan en su médico o su ortopeda, no van a darle la brasa al vecino de su mesa.

2 comentarios:

Fiebre dijo...

Dí que sí jomío...¡qué pereza!

Capitán Smith dijo...

Gracias Fiebre, encantado.

Momentos.

Aparte de este momento en estoy viendo al sol irse por el mar y a la vez escuchando unos pajarillos prepararse para la noche, podría c...