A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 5 de septiembre de 2011

tonterías animadas de ayer y hoy.










El corazón se le quedaba como esas “esponjitas” que venden en las tiendas de chuches. Blando y deshilachado, sobretodo cuando ella se soltaba el pelo, quitándole el grillete de la goma o el pasador. Entre eso y chapotear en sus ojos rodeados de esas “chispitas” del interior, se me pasaba el tiempo tan deprisa. Lo cual me daba un inmenso coraje. Que digo yo porque esa paradoja del reloj, que esprinta como un imbécil en esos momentos que debiera ir despacito. Ya tendría tiempo de correr en las horas de trabajo o mientras la espero. Pues no…..entre que se me enreda la lengua inventando tonterías, cuando lo que yo quiero es besar esos labios y esas miradas que como palanquetas hacen saltas las tapas de mis secretos.
Valiente secretos (piensa ella)…….. y yo es que lo veo, porque se le escribe en la frente con letras invisibles…………
-”mira este”- (leo)
-está hecho un flan (afirmo),
-lo pongo a cien (evidencia científica).
-está loquito por saltar por encima de la mesa y darme un beso (reafirmo).
-Cuando se decidirá? (me lo invento).
En eso suelto una carcajada…..
-por fin……………dice ella,
-me cuentas lo de esa risa.
Pues que cuando lleguemos a lo de si hacemos el amor, habrá que quedar con tiempo no?. (carcajadas a dúo)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...