A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Tus manos.


Siempre nuestras manos se tocan, es como si te besara en los labios, incluso más. A través de nuestra piel pasa el tiempo que nos separa, las cosas que ocultamos, que no transformamos en palabras, pero que salen a borbotones por nuestros ojos, el calor, la ternura. Cantan nuestros dedos, rozándose levemente como si fueran cuerdas de un violín. Nuestras miradas, nuestros ojos se preguntan unos a los otros……cómo estás?, piensas en mi?, de verdad me quieres?.......que niña eres, que tonto eres….El soltar tu mano siempre es una despedida, por eso es lo primero en mirarte, a ellas. Pequeñas, pero encantadoras. Vivarachas, tiernas, siempre amigas. Una noche junto a un arriate........ recuerdas?

3 comentarios:

Miss Migas dijo...

Qué vals tan acompasado el de esas manos...

muuuá

Capitán Smith dijo...

Gracias Miss, re muac

Espérame en Siberia dijo...

Qué monada. Y es verdad. Las manos son de lo más importante en una relación.
Yo nunca me había fijado hasta ahora que lo mencionas.

Un fuerte abrazo, cariño.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...