A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 30 de septiembre de 2011

versos desparramados.



Es hora de agradecer la gentileza y el bien hacer de los lectores que aquí se asoman. Sin duda con conocimientos suficientes guardan un discreto silencio sobre eso que llamo poemas y no pasan de ser ripios discordantes, sentidos eso sí. No es un estilo de verso suelto ni libre, diría más bien que se trata de rima desordenada, para situarnos. Si escribiera a mano, por aquello de la deformación profesional tendría que llamar a un boticario en mi ayuda, pues sin ello solo veríais un galimatías. Pensé en un registro sonoro, pero tampoco sería útil, generalmente me quedo embobado ante la técnica y quedará un churro. Por eso escribo de un tirón, sin pensarlo, de golpe, todo corazón. Casi un parto. Después como si fueran mis niños me da pena retocarlos. ¿Y si mañana no estoy vivo?, que tontería no. Pues para que vean, esa duda me asalta, quizás porque tengo en mi equipo a la Parca. Es que la primera causa de muerte en el mundo es estar vivo. Creo que quería hablar de mis rimas discordantes, desordenadas y desafinadas. Que lío. Diga 33 por favor.

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Un placer enorme leerte, jamás retoques.
Un saludo

Capitán Smith dijo...

Es usted muy amable, eso anima gracias.

Fiebre dijo...

Supongo que a lo mejor es un poco frustrante escribir y que parezca que nadie se hace eco.
Pero la falta de comentarios no es ni por la ausencia de calidad ni nada similar.

Es que la poesía no se presta a mucho comentario. Yo escribí algo de rima en tiempos...
Es tan personal e intransferible que es para disfrutarla, pero cada persona la siente a su manera en su interior.

Abril dijo...

Discordante o no, aunque no me parece que lo sea....a mi me encanta. Y se que si retoca, igual nos arranca suspiros, pero estan bien asi.

Mara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...