A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 20 de octubre de 2011

La una de la tarde.






Sobre la una de la tarde, más o menos, mejor con un poquito de calor es mi hora mágica. Reconozco y admito, que los sevillanos nos hemos vuelto algo paranoicos y pejigueras con la cerveza. No solo de una marca especial, también de la temperatura, la acidez el tipo de vaso o copa……etc. Por supuesto acompañadas de un platito de olivas o aceitunas, ambas acepciones correctas. Lo más guasones las llaman “gambas de Jaén”. Todo cordialidad para ese momento. Pero lo que es a mí respecta, esta hora me trae otra cosa…..es un aroma a ti…. le doy un sorbo a mi copa y lo que veo son tus ojos, ese contorno de tu brazo, espero que vayas y vuelvas para quedarme adherido al contorno de tus caderas…….¡cuidado! sin confundir que hay miradas y miradas. No me refiero a esa abusona, acosadora y sin gracia, es la admirativa…leve, fugaz y acompañada de sonrisa.
Si de algo podemos hablar aquí es de “la media distancia”, es un intangible, una medida de respeto con cualquier persona, incluidos amigos y amantes. Se traduce en distancia respetuosa, física y mental. Es también tiempo y ocasión. Tono, volumen, pausas. Nos horroriza la estridencia y el exceso en todo. La justa medida nada más……¿La pasión? Nos sobra, somos medio persas, no árabes no se confundan, que de entre ellos, lo primeros que llegaron aquí eran persas. La pasión la guardamos en un patio, con jazmines, claveles, aspidistras, una fuente en el centro, sombras, divanes y un “sin tiempo” para conquistarte. El aroma de esa pasión que te aguarda para ti sola, te ira llegando poco a poco a tus cinco sentidos, son preámbulos, caricias hasta llegar a tu piel y........................¿otro sorbito?.

3 comentarios:

Abril dijo...

La una de la tarde...precioso. Me encanta!!!

Capitán Smith dijo...

Gracias abril, me dí una vueltita por tu espacio y me encanta.

Abril dijo...

Que bien, siempre será bienvenido.

Y comentando de nuevo sobre el escrito, me gusta eso de que hay miradas y miradas...me gusta como lo expresa.
Me gusta lo de la media distancia. Es bonito saber que aparte del deseo también existe el cariño y la admiración.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...