A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 20 de octubre de 2011

Nada como tu presencia.




Reminiscencia continua
de tu presencia querida
Imágenes movidas
que danzan en mi mente
Oraciones que brotan
en busca de tu aliento
Palabras que nacen
con apegos sinceros
Recuerdos que alimentan
los días que completos
deambulan en la vida
sin resignar una huella
Miradas penetrantes
que trepanan la soledad
Besos ansiados
por tu condición de dar
Palabras cantadas
en el mutismo hermoso
en el que dos cuerpos
se expresan siempre más
me hacen todas decir
que aunque hoy no estás
te atraigo en mi mente
vivo lo que he vivido
y satisfago mis sueños
en los que te quiero amar.


Samuel Akinin Levy. Melilla, España 1948

1 comentario:

Abril dijo...

...y satisfago mis sueños en los que te quiero amar.
Que lindo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...