A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 5 de octubre de 2011

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.




Me chifla Elvira Lindo, me destornillo de risa por su gracia y por lo acertado de sus artículos. El de esta semana aparecido en “El Pais semanal” sobre todo, se refiere a esto que tenemos entre manos de las redes sociales y sus vidas virtuales. Mantiene Elvira que se ha “bolerizado” (matrícula de honor por el palabro este) la forma de contactar entre los humanos. Si atendemos a lo que se escribe (yo el primero) en estas redes; blogs, sms, wasap, e-mails ,vemos que los asuntos mayoritarios podrían dar de comer, a cien letristas de tangos y boleros.
Vemos en un simple recorrido frases, imágenes, fotografías que derriten al corazón mas acorazado, pero que cuando uno baja al territorio real no se cumplen en su mayoría. Esa misma persona que le escribe esos correos inflamados y que le deja a usted como un boxeador novel en el rincón noqueado, con la cabeza dando vueltas y el corazón epiléptico, esa misma cuando esta frente a frente, en vez de continuar con el último punto y aparte, va y le sale con una retahíla de problemas, sociales, económicos, familiares, domésticos, conyugales, paterno-filiales……sin hablar de la crisis. Y uno que viene con los ojos enrojecidos de leer y releer sus notas, tiene que resetearse y abrir el consultorio sicológico de andar por casa y dejar dos poemitas recién elaborados, metidos en el bolsillo del pantalón para otro día.
Es bueno escribir de todo y mejor aun hablar de todo con las personas reales. Es mejor decirse te quiero, te amo, te necesito, estoy que me va a dar algo si no hacemos el amor en cinco minutos, ayer tuve un sincope de acordarme de ti……en fin lo que cualquier enamorado/a quiere escuchar y ver en los ojos/manos de su amado/a, pero en directo.
Las mas de las veces dejamos para luego, es decir para aquí lo bonito, porque ya estamos relajados o inspirados………….Como dice Elvira, prefiero llamarte, verte, hablar, mirarte, decirte todos los días de una u otra forma que te adoro. No mañana, ni la próxima vez, ni que pesado eres……el aire está lleno de frases que llegaron tarde.

3 comentarios:

mientrasleo dijo...

Cierto, dejamos cosas demasiado importantes para mañana.
Tal vez el problema sea que empezamos a ver como trabajo cosas que no deberían parecérnoslo.

Rebeca dijo...

Estoy contigo mientrasleo...y también con Capitán, lo mejor es demostrar lo que sientes por el otro cara a cara, porque a veces nos pasamos con lo bucólico. La generación de ahora escribe mucho por eso que en este tema se trata, tanto tuenti, whas up o demás, y se dicen mil veces "te quiero", os aseguro que de esas mil, una es verdad.
Deberían probar alguna vez decirlo frente a los ojos las 999 que no es cierto y lo dicen.
A los "adultos", lo pongo entre comillas pues nos pasa ahora más o menos igual, estamos retrocediendo con las innovaciones éstas, pero de alguna manera es la forma de desahogarte, de deshacer nudos, deshilar microinfartos...pero de vez en cuando deberíamos de teclear y salir a tomar el sol y hablar con las flores aunque sea....

Saludos Rebeca.

Capitán Smith dijo...

Mientrasleo y Rebeca, buenas noches. No hay nada en mi opinión mejor que unos ojos posados en otros ojos, en una misma mirada. Me recuerda cuando de niños nos columpiabamos juntos. Ninguna pantalla aun nos trae el olor del mirto y arrayan de mi parque.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...