A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

sábado, 1 de octubre de 2011

Patio.




De altos muros y estrechos ventanales, vidrios de colores. Hay un gran patio en su centro un pozo. Un gran árbol da sombra al jardín, donde unos niños juegan entre canciones, jóvenes parejas pasean por el atrio que lo rodea, entre dulces penumbras susurran sus labios, sus miradas y sus manos. Manos que hablan que tocan, que sostienen, que acarician mientras que bailan en el aire que los envuelve. Corren las sombras a refrescarse al agua. Hay un hombre sentado, tiene un libro abierto en su regazo, como dormitando. Pero mira, observa mientras dibuja pensamientos, recuerdos que tiñe, colorea con la luz, las sombras, los susurros, las canciones y el brillo de los vidrios emplomados. Es todo uno y a la vez varios; los niños, los jóvenes, altos muros, los árboles, el pozo, la sombra y el hombre sentado, ese que tiene sus ojos cerrados.
Hay lugares que son sitios, viven como personas con el alma en su propio patio, altos muros, ventanas entreabiertas, vidrios coloreados.



Fotografía de patio sevillano.

2 comentarios:

SUREANDO dijo...

Ya! después de noche tras noche, recién he terminado de leer el blog, ¿qué puedo decir Capitán? Me ha encantado todo, lo poemas, las divagaciones, las imágenes y ese rinconcito de Cádiz, bellísimo.
Lo pondré en mis links para no perderme de nada.
Felicitaciones.
Beatriz

Capitán Smith dijo...

Gracias Beatriz, el tuyo me fascina.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...