A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Quise escribirte algo bonito......


Quería escribirte la cosa más bonita del mundo, como aquella canción de la Oreja de van Gogh. Pero al igual que cuando quieres sorprender con un encuadre de una fotografía única no te sale nada. En este caso será por mi desconexión de la realidad, como de días de silencio, las palabras ni escritas salen por mis dedos. El caso es que tendría que comenzar desde el principio, ninguna frase ni imagen me valdrá, nada de lo dicho anterior. Quizás deba empezar por quedarme callado, decir…”Hola buenos días” mirarte a los ojos y añadir….Me encanta verte de nuevo, el resto mira dentro de mis ojos, creo que allí está lo que quiero decirte.

6 comentarios:

mientrasleo dijo...

Precioso, cargado de sensibilidad para notar el momento justo en que las palabras, aunque aquí parezca una contradicción, sobran.
Un saludo

Capitán Smith dijo...

En algunos momentos se transmiten más cosas con los ojos o las manos, que con ls palabras.

Rebeca dijo...

Sobran tantas veces las palabras...
Precioso lo que has escrito Capitán

Capitán Smith dijo...

Mas veces de la cuenta olvidamos que los humanos estuvímos miles de años sin lenguaje o muy rudimentario. Nos apañabamos creo con gestos, con tocarnos.......cuando alguien nos atrae o impacta, solemos intentar tocar su cuerpo. Sobran las palabras ante un cuadro, un paisaje, ante un recién nacido, ante una rosa no hablamos, sencillamente la olemos, lo mismo cuando acaricamos unas manos, las acercamos a la nariz.

Abril dijo...

Qué bonito!!!

Rive Gauche dijo...

He conocido tarde tu blogs y le estoy dando un recorrido, pero no tiene desperdicio. Enhorabuena, Capitán

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...