A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 31 de octubre de 2011

Sobre el sardinel.


De vez en cuando, es necesario por cuestiones de salud mental poner al mundo en OFF. Salir a tu patio, al jardín, a una terraza, cualquier lugar es bueno, pero que el cielo se extienda sobre tu cabeza. Cerrar los ojos, dejar vagar tus pensamientos, son todas recomendaciones que te hacen en los ejercicios de autocontrol. Suelen sugerirte que pienses en playas, islas polinésicas, chinchorros colgados de las palmeras. Yo cuando he asistido a uno de ellos y quiero volar o simplemente, cuando me quiero perder estando rodeado, pienso en ti, en tus labios, en nuestro último beso. Es como cruzar ese umbral que te permite, soñar que estás en las nubes.


Imagen de Lorenzo Valcarcel.

2 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Qué hermoso.
Yo canto.

Un beso.

Rive Gauche dijo...

Me gusta, me gusta perderme mentalmente cuando donde estoy no me interesan o no me interesa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...