A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

domingo, 16 de octubre de 2011

Telegrama.



Telegrama.....urgente
lamasbonita@hotmail.com,
hoy le escribo a mi niña
le escribo a esta dirección,
para decirle que la quiero igual ayer.
Porque confundido en las mareas
de esta luna juguetona,
zarandeado por los vientos,
perdí contacto con su corazón.
Por eso hablo con esa niña
la que llevas en tu interior,
ella no viaja en el presente
vive en nubes de ilusión,
no esta sujeta a las leyes de los hombres,
sino de la magia.
¿Me amas mujer?
pregúntaselo por favor.
Urge respuesta inmediata.
Besos, tu amor.

estetiodespistado@gmail.com

(al fondo a la izquierda, no tiene pérdida, teclee deprisa, señor)

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Sabes? a medida que leía lo hacía más rápido, no tengo claro el motivo. Pero avanzaba deprisa, como urgiendo a esa respuesta.
Precioso, de verdad que sí

Abril dijo...

Liiiindo!!!!

Capitán Smith dijo...

Gracias Abril. Mientrasleo lo escribí hace casi diez años, son locuras enviadas en la servilleta de un bar. En vez de deshojar margaritas envié un telegrama.

Rebeca dijo...

Muy bueno, sí señor, huele a esas poesías de servilletas blancas, transparentes... Pensando en... Si me escribieran eso a mí, respondería pronto.
Me ha encantado, gracias capitán.

Espérame en Siberia dijo...

¡El amor tiene carácter de telegrama urgente!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...