A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Soñé que soñabas.


Ya no recuerdo si me contaste un sueño donde yo te acaricie la espalda, o si es que lo soñé ayer, o si fue un sueño de ambos que yo he soñado, quizás fuiste tu….pero fue un sueño. Boca abajo con tu cabeza apoyada en los brazos y tu pelo caído sobre tu cuello. A tu lado recostado recorrí con mi mano tu espalda, como cuando de pequeño iba de un país a otro, atravesando fronteras de países lejanos, sobre aquellas laminas de geografía. Navegue por los canales de tu cuerpo y atrape mariposas en tus senos. Cerré los ojos ante ese aroma a fantasía que desprende tu piel, y al calor de cientos de atardeceres soñados en tus ojos y los míos, quede dormido, todo fue como un sueño. Solo se que deje escrito en tu piel cien poemas y cien baladas, para acompañar tu noche mientras soñábamos que quizás hicimos el amor. Quizás todo fue un sueño.

1 comentario:

Abril dijo...

Me encaaanta!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...