A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Te echo de menos.




Rio arriba viaja una cortina negra
llenando de silencios tu playa.
Tiras de mi como una niña a su cometa,
que obediente navega
con rumbo a tus salinas.
Me lleva a ti un viento con olor a fantasia,
siento el aroma de tus arenas,
de tu sal y de los pinos.
Recuerdo el canela de tus brazos y
protesta mi piel de tu ausencia,
mientras
buscan mis sueños,
como esas barcas,
dormir en tu sonrisa.

Fotografía de Jacobo Bernal Márquez.

1 comentario:

Rebeca dijo...

Protesta mi piel de tu ausencia...

Precioso verso y poesía de casa

Un placer leerte capitán.

Saludos Rebeca.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...