A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ahora que duermes.

Ahora que duermes

ahora que esta volando libre

tu alma por el espacio abierto

ahora que puedes sentirme

óyeme.

De rodillas, acariciando tu pelo

queriendo besar tus cerrados parpados

mirando tus labios que tiemblan

al compás de tus sueños

a tu lado, como siempre

quiero llenar tu almohada de pétalos,

de versos, que endulcen tus lágrimas

Las mías no quiero que las veas

se esconden presurosas

detrás de mis suspiros

no quieren que te entristezcas

y mis ojos buscan desesperados

una sonrisa, para sonreír con ella

Solo es un instante y al momento

encuentro las palabras, que vuelan

sobre tu hermosura, como mariposas

intentando que la acojas en tus sueños.

Estaré aquí hasta el alba

hasta que al despertar abras

tus brazos para recibir al nuevo día

y poder un instante estar entre ellos.


1 comentario:

Isabel P. dijo...

Es jaen¡¡¡¡ bueno me encanta su escrito....asi sin salir de sur.....como debe se¡¡¡

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...