A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Déjame tus palabras.

Déjame prestadas tus palabras, poeta.


Por tan solo un momento,


quiero decirla que la quiero,


y no sé decirlo


porque no me acuerdo


porque se me fue la vida


y a ella, ya no la siento.


Oigo como se va a raudales


como se fue huyendo.


Préstame una frase poeta,


para espantar esta soledad


que me invade como hielo.


Préstame mejor tu alma poeta,


que yo la perdí


y ahora ya no la siento,


ahora ya no la tengo.


1 comentario:

moderato_Dos_josef dijo...

Este poema me hizo sentirme, por desgracia, cerca de esas sensaciones. Hace ya unos años que me separé de mi último amor y hoy ya apenas lo siento... Es una triste sensación.
Buen poema.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...