A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 12 de diciembre de 2011

El canto de la vida.


“Escucha el canto de la vida”, era el lema de mi familia, decía Katherine Hepburn en un documental sobre su vida. Me encantan sus reflexiones como aquello de… “hemos de tomar nuestras propias decisiones, no debemos pedir tantas cosas a Dios, porque él tiene demasiados problemas, a veces nos equivocaremos y otras daremos en el clavo”. “Amar y ser amado es el regalo más grande que la vida nos puede dar y a veces se puede vivir permanentemente en el paraíso aquí en la tierra si tienes vivos tus recuerdos. Los recuerdos del tiempo vivido junto a la persona que amas y te ha amado, ¿no es eso un paraíso?”.
Parte de nuestra infelicidad es ponerle a la vida un objetivo cercano a lo imposible, cuando para empezar, no sabemos cuán larga o corta será nuestra vida. Decimos ahora “no hay que darle más años a nuestra vida, sino mas vida a nuestros años”. Con los sentimientos pasa igual.
Escuchar el canto de la vida, aun en medio del griterío de la sociedad ésta, que nos empuja a todos lados.

1 comentario:

Rive Gauche dijo...

Me leí la biografía de Katherine Hepburn, hace años, porque siempre me llamó la atención. Estoy de acuerdo con sus reflexiones. Gracias por volvérmelas a recordar, Capitán. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...