A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo que no dijimos.




-Que tal estoy?, dijiste con aquel sombrero puesto.
-Para comerte pensé yo……..ejemmmmm, muy guapa respondí.
El tono de beige, acompañaba perfectamente al de la falda y las botas altas.
-No sueles ponerte falda.
-Las tengo mas cortas.
-Vaya por Dios, me dije a mi mismo, pues deberías avisarme en esos casos.
Aquel pase de modelo en mi opinión llevaba varios objetivos, le di aprobado con buena nota en cualquiera de ellos. Pero lo que me conmovió fue su cara de chiquilla, la búsqueda en mis ojos de mis pensamientos. Mi primer impulso era haberla rodeado con mis brazos y darle un beso largo y apasionado en sus labios……
-Esto es lo que opino, hubiera dicho despues del beso.
-Quería saber que te gustaba.
-Que pasa, que ya no lees en mi cara.
-Pero nos gusta saberlo, que nos lo digan, además hay días horribles…de muchas dudas.
-Pues me gusta el color, me gusta la cintura que te hace, me gustan las botas, sobre todo......
-¿El qué?.
-Sobretodo que me esperes para saberlo, ha sido un piropo muy bonito.
-No te hagas el importante que me lo pongo para ir a otro sitio.
-Ya supongo.
-Ah y no te importa no?.
-Jajajajajajaja esta ya es otra conversación.

5 comentarios:

Espérame en Siberia dijo...

Jajajajaja, es bonito recibir piropos, sí.

Te dejo besos y piropos, cariño mío :)

Capitán Smith dijo...

Muchísimas gracias Siberiana. Empezar así la mañana es perfecto.

mientrasleo dijo...

Los mejores piropos son los que se dicen con la mirada, verdad?
Interrumpiste, por cierto, la conversación en lo mejor...
Besos

Capitán Smith dijo...

Continuará lo prometo. Pues si, soy de la opinion que los sentimientos, no caben del todo en las palabras. Pero miras unos ojos y puedes oir cosas, que te dejan las piernas de plastilina.
Besos a ti.

Rocio Velasque dijo...

y cuándo traerá la continuación? jaja....esta primera parte está super buena

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...