A bordo.

Todo lo que usted puede leer es fruto de la imaginación , mía y de muchas personas qúé un dia me contaron.

martes, 13 de diciembre de 2011

Lo que no dijimos....2


…………..(Pues claro que me importa, cómo no me va a importar algo tuyo), pensé sosteniéndola aún entre mis brazos.

-Pues a la comida va Luis, añadió…..
-Y?...
-Nada que ira Luis.
-Pues lo saludas de mi parte.
-Míralo y te quedas tan fresco.
-Cómo debería quedarme, preocupado quizás?
-Hijo un poco celosillo al menos, dijo poniendo morritos de picarona.
-Debería estarlo?…..(la verdad es que sí lo estoy, es más joven, aun no se le cae el pelo y no tiene ni pizca de barriga).
-Se puso de puntillas, y alzo sus brazos dándome un beso en la boca, que hasta Rhett Butler daría un respingo.
-Tú que crees, me respondió mirándome…………. sin decir una palabra.

Iba preciosa, retocándose los labios con el perfilador, se dio un último toque en el espejo de la entrada. A pesar de su estatura tiene un don innato para usar tacón alto. Su pelo suelto, el sombrerito en la mano, ese contoneo natural de caderas. Antes de cerrar me dedico una sonrisa que harían volar las horas hasta su regreso.

Nuestras palabras, son como esos letreritos que salen en la parte inferior de las pantallas, cuando ves películas en otro idioma. Observaras que en esas películas, hay frases que no salen, por lo tanto la historia es incompleta. Por otro lado si atiendes en exclusiva a la lectura te pierdes lo importante; los gestos, la entonación, el lenguaje corporal, pero sobre todo las miradas. Las emociones no caben la mayoría de las veces en unas frases. El alma es nuestra última piel, la última frontera, allí radican las caras A y B de nuestra persona. Cuando estás con la persona que amas, con la que haces el amor con mayúsculas, existen más silencios pero más miradas……..sin subtítulos.
No es lo que no decimos, es lo que no necesitaba oir, porque tú ya me lo has dicho desde el alma.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...